Client login   |   Language:  English   Nederlands   Español

Planificar, distribuir y medir

Un poderoso y exitoso marketing no comienza con un anuncio, un comercial de TV o un banner en la web. Comienza con el proceso que se lleva a cabo por detrás. Como obtener un único e interesante plan de marketing? Como me aseguro de manera oportuna y eficiente que las comunicaciones de marketing se llevarán a cabo? Y como puedo medir y analizar si una campaña ha sido exitosa o no? Marktinc ofrece la solución a todos estos problemas con un software totalmente basado en la web.

Solicita hoy mismo una demostración en vivo de la planificación de marketing en Marktenic, o mira el video de demostración.

Leer más

Su plan de marketing siempre actualizado

Todos los trabajadores de marketing tienen su propia versión del plan de marketing o del calendario de marketing al momento de gestionar sus proyectos de marketing. El 99% de las veces esto estará en una o varias hojas de cálculo de Excel. Pero más importante aún, es que estos planes de marketing estarán en un 99% desactualizados y erróneos!

Este es un método muy ineficiente para gestionar y administrar sus planes de marketing. En contraste Marktinc’s provee acceso al instante y en vivo de todas las actividades en todas las áreas.

Leer más

Por que usar Marktinc?

  1. Permite estar siempre en conocimiento sobre sus planes de marketing actuales
  2. Acceso al instante a toda la información sobre sus presupuestos de marketing, gastos y reportes
  3. Todos trabajan con el mismo plan o planes de marketing actualizados
  4. Una manera rápida y fácil de gestionar los reportes financieros
  5. La posibilidad de establecer diferentes permisos de usuarios
  6. Puesta en marcha y en funcionamiento en solo un día y a un costo muy razonable

Finally no more Excel marketing calendars...

Marktinc's marketing planning offers a clear insight into your marketing calendar, marketing expenses and marketing results. Request a live live demo aan!